El domingo por la tarde salimos con unos amigos y fuimos a tomar algo a un lugar precioso. Se trata de las bodegas de Montelarreina. En ese sitio donde las vistas alcanzan al río Duero y se ve el atardecer rodeado de viñedos se encuentra un conjunto precioso compuesto de una bodega vanguardista donde se cuida el más mínimo detalle, existe una serie de visitas guiadas para turismo del vino. En el mismo punto hay un precioso lugar de alojamiento, Posada Real, que realmente parece salido de un cuento y que por el número de habitaciones consigue que el descanso y la paz esté garantizado.
Las instalaciones son espectaculares y estan acompañadas por una Enotienda, una cafetería que posee una terraza con unas vistas impactantes. Hay restaurante con salas de actos..........realmente lo estoy contado pero lo que hay que hacer es visitarlo y disfrutarlo.
Todo tiene un pero................este centro de paz y goze está ubicado en la provincia de Zamora...su aprovechamiento es infinitamente menor que si se encontrara cerca de Madrid o Barcelona.......sus accesos se hacer desde la carretera nacional entre Zamora y Toro........y son dificiles de encontrar y debido a su ubicación los horarios de apertura no son los que a personas como nosotros......fieles de Ceres nos gustarían.......
http://www.montelareina.es/Os recomiendo que si estais cerca lo visiteis.......no os arrepentireis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario