14 de abril de 2012

UN DIA DE PASCUA EN EL GALEÓN

Ya llevamos unos cuantos años yendo al Grau a comer una paella, fideuá, arrossejat en Pascua....Y ahora que lo echo tanto de menos siempre aprovecho a ir...
Estas pascuas no iban a ser diferentes... Así que, por supuesto, allí que fuimos!! :)
Siempre vamos con amigos d' Almassora....los que pueden..aunque siempre nos acordamos de los demás.....por tanto, a tener una bonita comida con amigos en un precioso día soleado junto al mar.



Hay muchos restaurantes donde sirven muy buena comida pero nosotras siempre optamos por ir al Galeón porque es uno de los que mejor vistas tiene al puerto....chulas no?



También es muy dificil encontrar sitio a la hora punta así que se recomienda ir con antelación  ya que no se reserva.
Lo ideal ..... ir a tomarte un aperitivo y así coges mesa !!!...podeís ver que además fomenta la cultura con la lectura...jeje...y por supuesto que no falte una cañita con olivitas.



Hacía un día muy bueno, se pudo comer en la terraza sin problemas... Cuando llegaron todos vino el camarero ....
Yo opte por una Fideuá compartida con Rebeca y Alejandro.
Nuria, Berta y Martita un magnífico arrossejat.
Abel y Cesar ,  (ellos siempre la nota discordante)....entrecot para el primero, rodaballo a la plancha para el segundo... :)

Aunque para empezar no podía faltar ....

que rico el all i oli !!!




La verdad es que tardaron mucho en servirnos...creo que se olvidaron de nosotros... <<Restaurante no apto si estas hambriento en días claves!!!!>>.
Pero bueno.... se perdona porque hacía un día muy bueno.....y nos poniamos al día de asuntos....jeje..
Y la comida estaba buena ....no extraordinaria.....con matices.....mi Rodaballo...y ahora habla el señor César...estaba quemado...y la guarnición como decis vosotros....be i avant...

que rico todo...!! no sabemos si a María le gustó!!! :)
Después vinieron los postres y los cafés.....
Y luego ya las despedidas hasta  el año que viene..... :)

Precio por persona: 20 €
No es de los mejores restaurantes para ir a comer arroz... pero es un restaurante que apetece ir por el sitio donde está....no pedir Rodaballo....y por supuesto tampoco carne...hombre!!!.....que estamos al lado del mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que con lo que nos ha llovido en Zamora esta Semana Santa, dan ganas de salir corriendo para allá. Un beso y me alegro de vuestras estupendas minivacaciones.

    ResponderEliminar